Autonomía
El VW e-Delivery tiene dos configuraciones de paquetes de baterías, alcanzando hasta 250 km de autonomía. La recarga del 80% se puede realizar en hasta 45 minutos. El modelo también cuenta con el revolucionario sistema de recuperación de energía que recarga las baterías durante la desaceleración y el frenado.
Tecnología
El VW e-Delivery ofrece una configuración única para centrarse en la seguridad y el rendimiento. Asistente de rampa de arranque, control de tracción, las nuevas funciones Eco Drive, que cambian automáticamente la tasa de aceleración y el modo de regeneración que utiliza la energía de frenado y desaceleración para recargar las baterías. Todo esto es monitoreado por el conductor a través del nuevo panel de instrumentos. ¡Es mucha tecnología a la medida!
Motor
Equipado con el motor eléctrico de 300 kW, equivalente a 408 CV, y 2.150 Nm de par disponible desde el arranque del vehículo, tiene un rendimiento asombroso con un bajo nivel de ruido. El motor está posicionado en la parte trasera, gracias a la arquitectura modular única, lo que garantiza un mayor espacio para la batería.
Detalles que solo VW tiene
Los modelos VW e-Delivery cuentan con suspensión neumática, perfecta para garantizar la integridad de la carga transportada y comodidad para el conductor, además de contribuir a un mantenimiento más rápido a un menor costo.
Comodidad
El VW e-Delivery es moderno y ofrece una comodidad incomparable, con un tapizado interior exclusivo. También cuenta con suspensión neumática en el asiento del conductor, piloto automático, aire acondicionado, pack eléctrico y radio bluetooth.
*Consulte la configuración de opciones disponibles.